¿Por qué elegirnos?

Forma parte de Asepeyo
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Cuentas con un asesor personal

Te facilitamos un modelo de gestión e interlocución personalizado, acorde a tus necesidades y a las características de tu despacho profesional. Estamos atentos a tus necesidades las 24 horas, los 7 días de la semana.

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Todos tus trámites y gestiones, on line

Te ofrecemos un gran abanico de servicios con la tecnología más innovadora y una respuesta inmediata a ti y a tus clientes vinculados a Asepeyo, a través de diferentes canales de comunicación corporativos.

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Estamos donde tus clientes lo necesitan

Contamos con una amplia red asistencial formada por centros, hospitales, centros de Oftalmología, de Rehabilitación y Prevención, dedicada a la asistencia del accidente laboral, la enfermedad profesional y la gestión de la incapacidad temporal por enfermedad común de tus clientes.

¿Tienes alguna pregunta? Visita nuestras preguntas frecuentes

¿Qué prestaciones cubrimos?

Cerca de 30.000 asesores laborales confían en nuestra gestión. Desde Asepeyo mantenemos una estrecha colaboración con este colectivo, y ponemos a tu disposición todos los medios que tenemos a nuestro alcance. Nuestra cobertura comprende la gestión de las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y de las prestaciones de incapacidad temporal por enfermedad común. Te garantizamos una completa asistencia de tus clientes, desde la primera cura y atención de urgencias, la intervención quirúrgica y rehabilitación, hasta su recuperación integral.

Para conocer con detalle todo el valor añadido que puedes dar a tus clientes, accede a Empresa.

Toda la tecnología a tu servicio y al de tus clientes

Siguiendo nuestro principio de proximidad y de calidad de servicio, te daremos respuesta a cualquier solicitud de información, solución de incidencia o canalización de tus sugerencias de mejora.

Desde nuestra web te ofrecemos un gran conjunto de servicios con la tecnología más avanzada y segura, y cuentas con un Servicio de Atención al Asesor Laboral, que tiene como objetivo asesorar y gestionar de manera directa todas tus necesidades.

900 151 005

De lunes a viernes, de 8 a 20 horas

Próximamente…

El próximo mes de octubre contarás con la nueva app ‘Asepeyo asesorías’ y con una actualizada Asepeyo Oficina Virtual. A través de estas aplicaciones podrás:

  • Resolver incidencias de tus empresas: te asesoraremos de forma personal y directa sobre aquellos aspectos a resolver.
  • Tramitar y consultar los partes de accidentes: ponemos a tu disposición el soporte necesario para asesorarte, de forma detallada, sobre cada uno de los pasos a seguir en caso de accidente de trabajo.
  • Acceso a los documentos y formularios más habituales: te podemos facilitar la documentación que necesites, de una manera ágil y cómoda.
  • Acceso al calendario laboral: podrás consultar el calendario laboral de cada una de las comunidades autónomas, en formato autoeditable para que puedas completarlo con la información local que necesites.
  • Solicitud de botiquines: podrás realizar tus pedidos de botiquines de pared o maletines con material sanitario de farmacia, para la atención de las primeras curas de urgencia y lesiones menores, en el propio centro de trabajo.
  • Realizar sugerencias de mejora: te agradeceremos que nos hagas llegar cualquier tipo de sugerencia, que cursaremos debidamente y implantaremos las acciones de mejora oportunas.
  • Informarte de los servicios de la Mutua.

¿Quieres saber más sobre la próxima app Asepeyo asesorías?

Déjanos tus datos y te informaremos de todas las novedades de esta nueva app:

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