¿Necesitas ayuda?

Nuestro horario de chat es de 8h a 18h de Lunes a Viernes.

SAU de 8h a 20h 900 151 002 Urgencias 24h 900 151 000 asepeyo@asepeyo.es

La responsabilidad de ser autónomo

Valoramos la importancia de tu trabajo
Si nos eliges, podemos hacer tu vida mucho más fácil

Somos tu mutua porque

Marcamos la diferencia

Estamos a tu lado ofreciéndote la mejor cobertura en contingencias comunes, contingencias profesionales y cese de actividad, estas dos últimas, ya obligatorias. Escógenos y verás como gestionamos todos tus trámites de manera ágil, rápida, transparente y eficiente.

Valoramos tu trabajo

Comprendemos que no puedes perder un día de trabajo, que tus jornadas son largas y que tienes poco tiempo. Nosotros te ofrecemos una asistencia sanitaria inmediata y de calidad, sin listas de espera, en todos nuestros centros asistenciales.

Te ayudamos, siempre

Estamos a tu disposición las 24 horas, los 7 días de la semana para darte el mejor servicio y ayudarte en todo aquello que necesites. Ponemos a tu alcance múltiples herramientas, para resolver tus trámites y hacer tus gestiones de manera rápida y adaptada a tus necesidades.

¿Qué te ofrecemos?

Si estás de baja médica por enfermedad común o accidente no laboral, ponemos a tu disposición un equipo administrativo especializado en tramitar el cobro de los días de baja:

  • El 60% de la base reguladora, del 4º al 20º día de baja
  • El 75% de la base reguladora, a partir del 21º día de baja

Te ofrecemos, también, un seguimiento por parte de los más de 1.500 profesionales sanitarios de la Mutua, de reconocido prestigio y con el mejor equipamiento ambulatorio, hospitalario, terapéutico y de diagnóstico.

Si sufres un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, te ayudamos en todo lo que necesites.

En caso de baja médica, cobrarás la prestación económica a partir del día siguiente a la baja, y será del 75% de la base reguladora.

Te  ofrecemos la mejor asistencia sanitaria hasta tu recuperación, incluyendo todo lo que sea necesario: visitas al especialista, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y medicación.

Si se producen secuelas irreversibles que provoquen limitaciones, tramitaremos las indemnizaciones o pensiones necesarias ante la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social o el Instituto Social de la Marina.

Si has cesado totalmente en tu actividad, te corresponde el 70% del promedio de las bases reguladoras de los 12 meses anteriores de cotización.

Si tu actividad puede perjudicar la buena evolución de la gestación, puedes optar a esta prestación. El subsidio es del 100% de la base reguladora desde el reconocimiento de la prestación.

Si necesitas reducir tu jornada, más del 50%, para cuidar a un menor a tu cargo con cáncer o enfermedad grave, solicita esta prestación que cubre el 100% de la base de reguladora correspondiente a la parte de la jornada reducida.

‘¡Últimas novedades en Seguridad Social!

Ayudas económicas específicas

Si tu baja médica por accidente de trabajo supera el mes de duración y, por ello, tu negocio está inoperativo, te ayudaremos en las necesidades de tu unidad familiar mientras dure la baja médica.

Sólo tendrás que aportarnos la factura del mes anterior al accidente de todos los conceptos que alegues, junto con la solicitud de ayuda social firmada

¿Quieres darte de alta con nosotros?

Si quieres estar con nosotros, déjanos tus datos.
En menos de 48 horas, nos pondremos en contacto contigo:

Conoce la última información de tu sector

Blog autónomos

Encuentra la respuesta a tus dudas

Preguntas frecuentes

Busca tu centro más cercano

Red de centros