¿Necesitas ayuda?

Nuestro horario de chat es de 8h a 18h de Lunes a Viernes.

SAU de 8h a 20h 900 151 002 Urgencias 24h 900 151 000 asepeyo@asepeyo.es

Sistema de incentivos bonus

Queremos que obtener el bonus sea algo sencillo. Te ofrecemos un formulario de solicitud ágil y rápido. Podrás gestionar la documentación online desde Asepeyo Oficina Virtual sin tener que desplazarte.

 

Cómo presentar la solicitud

El primer paso será comprobar que tu empresa cumpla los requisitos. Desde el apartado de Tramitación del Bonus de la oficina virtual podrás consultar si cumples los requisitos antes de iniciar el trámite.

Consulta los requisitos que deben cumplir las empresas en nuestras faqs.

Presentación telemática

Como novedad, en esta campaña bonus 2018 podrás presentar tu solicitud desde Asepeyo Oficina Virtual sin tener que desplazarte.

Para ello, necesitarás la firma electrónica del representante legal de la empresa.

Presentación presencial

Además, como cada año, podrás presentar tu solicitud en nuestros centros. Para ello deberás rellenar el el formulario de solicitud on line con el inconveniente de que no podrás descargar los datos de cotización y siniestralidad de tu empresa.
Una vez rellenado, deberás imprimir una copia para la empresa y otra para la Mutua, y presentarla con la documentación que te contamos en nuestras faqs.

Cómo te ayudamos

Si cumples los requisitos preventivos, desde Asepeyo te ayudamos a conseguir el bonus. Te ofrecemos nuestros servicios de información, asistencia técnica y asesoramiento.

En nuestro Portal de prevención podrás encontrar información más detallada sobre el Bonus.

Además, puedes trasladarnos tus dudas a través del apartado consultas del Portal de prevención, contactad con nuestros centros asistenciales o a través de nuestro chat de atención al usuario.
Consultoría personalizada

Te asesoramos en todas las gestiones necesarias para la solicitud del incentivo bonus.

Haz tu pregunta
Preguntas frecuentes

Damos respuesta a tus dudas con una selección de las preguntas más frecuentes sobre el bonus.

Accede a nuestras faqs