Somos tu mutua

¿Por qué escogernos?

Cuidamos de ti

Más de 1.500 profesionales sanitarios a tu servicio. Proporcionamos los tratamientos médicos y rehabilitadores necesarios y asumimos los costes de servicios y farmacia.

Tecnología a tu servicio

Destacados avances en medicina como la telemedicina, las cintas antigravitatorias y la impresión ósea en 3D. Nuevas aplicaciones que te permiten estar conectado las 24 horas del día.

Reducimos tus riesgos

Más de 80 consultores en Prevención te asesoran, de manera personalizada, y te ayudan a crear ambientes laborales más seguros con la última tecnología: realidad virtual, drones o el programa Virtual Ergonomics.

Gestionamos contigo

Te facilitamos datos, informes y herramientas necesarios, basados en business intelligence, con los que elaborar el diagnóstico y analizar la situación de absentismo en tu empresa.

Tus gestiones, en un solo clic

Facilitamos todos tus trámites. Te ahorramos  tiempo y agilizamos al máximo los procesos a través de:

Nuestras apps

Con Asepeyo empresas, Asepeyo asesorías y Mi Asepeyo dispones de más de 50 funcionalidades para conocer, en tiempo real, el estado de salud de tu empresa

Asepeyo Oficina Virtual

Plataforma vinculada a las apps que permite, además, la gestión de tus trámites y la exportación de documentos e informes

Análisis dinámico de datos

Aplicación para el análisis y la explotación on line de todas las variables sobre el comportamiento y la evolución del absentismo en tu empresa

Estamos cerca de ti

Más de 3.500 profesionales y la más avanzada tecnología médico-científica disponibles en:

+178

Delegaciones

+3

Hospitales propios

+1500

Puntos asistenciales

¿Te hemos convencido?

Déjanos tus datos y, en menos de 48 horas, nos pondremos en contacto contigo. Cuidaremos de la salud de tus trabajadores y de tu empresa.

Tus trámites en Oficina Virtual

Accede a AOV

Encuentra la respuesta a tus dudas

Preguntas frecuentes

Siempre informado. Todo desde tu móvil

Conoce nuestras apps