Blog Asepeyo

Congreso SETLA: se amplía el plazo hasta el 15 de octubre

Se ha ampliado el plazo para presentar los trabajos en el XXI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA), que se celebrará en Valencia los días 1 y 2 de diciembre. Tienes tiempo para participar hasta el 15 de octubre. En este Congreso, participarán profesionales sanitarios de las Mutuas Colaboradoras de la Seguridad Social.

Con el objetivo de actualizar los conocimientos de patología laboral, en el Congreso se intercambiarán los conocimientos entre los profesionales de los diferentes colectivos que forman parte de la SETLA.

Recordatorio del presidente de la SETLA

Dr. José R. García López
Traumatólogo, jefe de equipo en el Hospital Asepeyo Coslada y presidente de la SETLA.

¡Recordad presentar vuestros proyectos antes del 15 de octubre!

 

Junta Directiva y senado

Dentro de la Junta Directiva actual de SETLA 2020-2023, también encontramos al Dr. Miguel Dodangeh González y a la Dra. Karla Rodríguez Bascones en la comisión de cursos, al Dr. Manel Vázquez Quintas en la comisión de docencia, al Dr. José Joaquín Romero Cáceres en la comisión de webs y TICS y al Dr. David Rodríguez López en la comisión de residentes.

En la comisión de asesores de enfermería, Asepeyo se encuentra representado con Mª José Moreno Rodríguez y Francisca Muñoz García, así mismo la comisión de asesoría en fisioterapia y terapia ocupacional cuenta con Arancha García Heras, Daniel Freixes García y Victoria Martínez Díez.

Finalmente, y como asesores científicos de la sociedad, Asepeyo participa con los doctores Ricardo Rodríguez de Oya y Antonio Dalmau Coll.

Programa del Congreso

Las tres mesas principales de este año se dedicarán a las siguientes temáticas:

  • Fracturas de raquis cervical
  • Mutualismo en el siglo XXI
  • Valoración y tratamiento de las lesiones de sindesmosis del tobillo

El Congreso también contará con otros espacios y talleres especializados en enfermería, médicos asistenciales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y traumatólogos, tal como se detalla en el programa

Participación y premios

Para participar en el Congreso y optar a uno de los 8 premios, el participante deberá presentar su trabajo antes del 15 de octubre del 2022.

Todos los profesionales pueden participar con el envío de comunicaciones, casos clínicos y pósteres dentro de las siguientes categorías: traumatología, médico asistencial, enfermería, fisioterapia y terapia ocupacional.

Los premios se repartirán durante la cena de clausura: 

  • Mejor comunicación oral de traumatología
  • Mejor comunicación oral para médicos asistenciales
  • Mejor cartel científico
  • Mejor caso clínico
  • Mejor comunicación oral de enfermería
  • Mejor cartel de enfermería
  • Mejor comunicación oral de fisioterapia y terapia ocupacional
  • Mejor cartel de fisioterapia y terapia ocupacional

¿Necesitas más información?

Puedes inscribirte al Congreso a través de su página web.

Ubicación 

Palacio de Congresos de Valencia
Av. Cortes Valencianas, 60
46015 Valencia 

Te puede interesar