Sala de prensa

Desembarca en Mercabarna la UME de la Ruta 151

Todo el equipo de la Ruta 151 estará hasta el 16 de junio en Mercabarna en Barcelona, para mostrar en su Unidad Móvil Expositora (UME) todo lo que Asepeyo ha desarrollado para ayudar a sus mutualistas a integrar la prevención en sus empresas.

Jordi Valls, director general de Mercabarna, ha dado la bienvenida a la Mutua a sus instalaciones y ha agradecido todos los años que llevan de buena colaboración.

La directora del área de Asepeyo Catalunya, Amalia Ruiz, ha recordado que se creó en el 2016 un espacio en el Hospital de Sant Cugat de la Mutua, para la investigación en prevención de riesgos laborales con el objetivo de desarrollar herramientas y contenidos innovadores para ayudar a las empresas a reducir la siniestralidad laboral e implementar hábitos saludables. Ahora, Asepeyo da un paso más para acercar toda esta experiencia a sus mutualistas y lo hace a través de la unidad móvil Ruta 151.

Junto a Josep Iglesias, coordinador de Prevención en Catalunya, han invitado a los asistentes a experimentar de primera mano el impacto de los avances tecnológicos en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, que seguro les llevará a pensar en nuevas actuaciones preventivas para desarrollar en sus empresas.