Sala de prensa

Luis Brieva, nuevo director de Asepeyo Soria

Luis Brieva ha sido nombrado nuevo director del centro asistencial de Asepeyo en Soria. 

Su trayectoria profesional está vinculada a Asepeyo desde el año 2006, cuando se incorporó al centro asistencial de Soria, desempeñando funciones de asesoramiento a asesorías y empresas. Tiene experiencia en afiliación y como gestor de prestaciones de contingencia común. En su trayectoria en la mutua, ha trabajado también como gestor de siniestros de accidente de trabajo y tramitador de cese de actividad de los autónomos.

Asumir la dirección del centro asistencial de Asepeyo en Soria es todo un reto y una extraordinaria oportunidad que me da la Mutua. Mi principal objetivo es seguir potenciando la calidad de los servicios que prestamos y contribuir en el cuidado de la salud de las personas trabajadoras protegidas y en la ayuda en la gestión laboral de nuestras empresas afiliadas y colaboradores’, afirma Luis Brieva.

Para ello, Soria cuenta con un equipo humano muy comprometido y con una clara orientación al trabajo bien hecho’, añade el director. Asepeyo da cobertura a unas 540 empresas de la provincia de Soria, que emplean a 3.430 trabajadores, y a unos 1.120 autónomos.

En Castilla y León,  Asepeyo presta sus servicios a cerca de 115.381 trabajadores afiliados, pertenecientes a 16.171 empresas asociadas, y a 32.374 trabajadores autónomos adheridos. La Mutua dispone de nueve centros y 1 oficina en el territorio, ubicados en Ávila, Burgos, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.