Sala de prensa

Asepeyo reconocida como empresa saludable y sostenible por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

Asepeyo ha recibido el reconocimiento como Empresa saludable y sostenible en la promoción de la salud en el trabajo por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, durante el VII Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables que se ha celebrado en Oviedo.

El encuentro ha tenido este año como tema central la prevención del riesgo cardiovascular en la empresa, alineándose con los objetivos de la Estrategia de Seguridad y Salud en el Trabajo. La conferencia inaugural, sobre promoción de la salud cardiovascular, ha ido a cargo de la Dra. Beatriz Díaz Molina, secretaria general de la Sociedad Española de Cardiología. Bajo el título “Promoción de la salud en el trabajo: en el corazón de la empresa”, se han analizado las diferentes aportaciones que se pueden realizar desde las empresas para lograr este objetivo.

Además del reconocimiento de Empresa saludable y sostenible, se han entregado los galardones a las “Buenas prácticas en promoción de la salud” y a la ”Mejor acción en promoción de la salud en el trabajo”.