Asepeyo

Saltar al contenido
  • Premios Asepeyo 2016V Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivasUn total de 12 empresas asociadas a la Mutua han sido distinguidas por sus proyectos en materia de prevención de riesgos laborales, en la V Edición de los Premios Asepeyo, presididos por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. [+] Ampliar noticia

  • App Asepeyo empresasApp Asepeyo empresasTe presentamos una nueva manera de gestionar la salud de tu empresa: la app 'Asepeyo empresas'. Con esta nueva herramienta podrás realizar numerosas gestiones (acceso en tiempo real al número de casos de baja, envío de volantes de asistencia, indicadores de absentismo, solicitud de informes...) de forma inmediata con la Mutua a través una interfaz sencilla e intuitiva, además de tener acceso directo con tu gestor Asepeyo para cualquier tramitación o aclaración. [+] Ampliar noticia

  • Sello IQNET SR10 de Aenor para AsepeyoCertificación de responsabilidad social IQNET SR10 de AenorEl director gerente de Asepeyo, Vicente Aparicio Mulet, ha recibido la certificación del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social que concede AENOR, como reconocimiento y evidencia de la conformidad del sistema de gestión de Asepeyo con el estándar IQNet SR10 durante un acto celebrado en las oficinas centrales de la Mutua en Barcelona. [+] Ampliar noticia

  • Ayuda económica para autónomos accidentadosAyuda económica para autónomos accidentadosAsepeyo te ayuda a mantener activo tu negocio mientras dure tu baja médica. Conoce las condiciones de solicitud en nuestro manual de ayuda social. [+] Ampliar noticia

  • Asepeyo Oficina VirtualLos hospitales de Asepeyo, excelencia en calidad asistencialLos tres hospitales de Asepeyo en Coslada, Sant Cugat y Cartuja han obtenido la Acreditación QH, otorgada por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) con el fin de reconocer la calidad asistencial. [+] Ampliar noticia

Atención al usuario

Servicio de teletraducción en la red asistencial

Asepeyo dispone de un nuevo servicio de teletraducción en toda la red asistencial de la Mutua.

Este servicio se ha creado para eliminar, en lo posible, las barreras lingüísticas para trabajadores de habla no hispana, dando respuesta así a las características del mercado de trabajo de nuestro país.

Este sistema de traducción telefónica pretende ganar en comodidad y eficacia en el servicio que presta Asepeyo a este colectivo de trabajadores y es una muestra más de la labor que realiza la Mutua para adaptarse a las necesidades de sus usuarios y trabajadores afiliados.