Sala de prensa

El Hospital Sant Joan de Déu acoge el consejo regional de Asepeyo en Illes Balears

El consejo regional de Asepeyo en Illes Balears, órgano de consulta de la Mutua formado por entidades y empresas mutualistas de diversos sectores, se ha celebrado en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma de Mallorca.

El Dr. Joan Carulla, ha sido el anfitrión de este encuentro, en el que se han expuesto las novedades de Asepeyo y del sector, además de los principales indicadores de la actividad de la Mutua a nivel nacional.

Otro de los temas destacados de la reunión ha sido el pionero proceso de transformación digital, “Asepeyo live”, que actualmente se está implantado en la entidad, además de otras cuestiones de interés como el I Observatorio de accidentes laborales de tráfico y los datos de seguimiento de la actividad de la Mutua Illes Balears.

El consejo regional de Asepeyo en Illes Balears está formado por representantes de las siguientes empresas: Arum Group R&M,  Hiper Manacor, Hotelbeds Spain, Hospital Sant Joan de Déu, Ladrillerías Mallorquinas, PIME Menorca, Perlas Orquídea, Carburantes Ibiza  y Centro Montajes.