Sala de prensa

Asepeyo abre un nuevo centro en Málaga

Se prestará servicio a más de 42.000 trabajadores protegidos de la zona, a través de la tecnología más puntera

Las nuevas instalaciones, ubicadas en una zona estratégica y de fácil acceso, están adaptadas para pacientes con movilidad reducida y cuentan con la última tecnología digital.  La Mutua prestará servicio a más de 42.000 usuarios, que tendrán acceso a los servicios sanitarios de la nueva instalación.

Asepeyo ha invertido cerca de 1,4 millones de euros en esta delegación de casi 1.400 m2. Destacan, especialmente, la sala de rehabilitación y fisioterapia, con 5 cabinas completamente equipadas con equipos de alta tecnología y la máquina anti-gravitatoria “Alter G”. Esta nueva instalación también contará con equipos de ultrasonido, magnetoterapia, laserterapia, electroterapia, microondas, sala de hidroterapia y equipo de fisioterapia invasiva.

La inversión demuestra el compromiso de Asepeyo con sus usuarios, siempre apostando por la innovación, la tecnología y la calidad en el servicio. Por ese motivo se ha dotado de 8 consultas médicas, 1 consulta de enfermería, 1 sala de rayos X y 1 área administrativa, para la tramitación de las prestaciones. Además, el centro está dotado con videoconferencia, wifi, firma biométrica y telemedicina.

Asepeyo forma parte activa del tejido empresarial de la provincia de Málaga, prestando asistencia sanitaria a cerca de 62.000 trabajadores protegidos, 12.000 empresas mutualistas y 16.900 autónomos. El centro asistencial, que se encuentra ubicado en la calle Eslava, complementa la red propia de 5 centros asistenciales que tiene Asepeyo en la provincia de Málaga.