Sala de prensa

Acuerdo de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Barcelona

Asepeyo y el Colegio de Graduados Sociales de Barcelona han suscrito un convenio  de colaboración para participar, conjuntamente, en diversos proyectos.

En virtud de este acuerdo, la Mutua ofrecerá información y formación a los graduados sociales sobre las distintas prestaciones que gestiona. También pondrá a su disposición publicaciones periódicas sobre novedades legislativas en materia laboral y de prevención de riesgos laborales, y les proporcionará información sobre las actividades y proyectos que lleva a cabo.

De la misma forma, el Colegio de Graduados Sociales de Barcelona dará acceso a las jornadas, sesiones y formaciones que realiza para su colectivo de asociados a Asepeyo y sus mutualistas, con objeto de incrementar el valor de ambas entidades de cara a los graduados sociales y asesores laborales.

El Colegio dará visibilidad a sus productos y servicios de información y asesoramiento a los graduados sociales que trabajan con Asepeyo.

Este acuerdo ha sido suscrito por Carlos Berruezo, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, y por parte de Asepeyo, Feliciano Clemente, director territorial en Cataluña y Constantino Perea, director de Coordinación de Servicios y Comunicación.