Sala de prensa

Asepeyo participa en el IV Congreso Internacional Prevencionar 2023

Expertos en seguridad y salud de la Mutua están presentes en este encuentro que reúne a más de 1.400 profesionales del sector

Madrid acoge los días 27, 28 y 29 de septiembre, en el Palacio de Hielo, el IV Congreso Internacional Prevencionar 2023 bajo el lema “Salud, Seguridad y Sostenibilidad #2030”, con el objetivo de contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Esta IV edición de un congreso que se celebra cada dos años se convierte en un espacio que permite a los profesionales del sector interactuar y compartir conocimientos y experiencias sobre la seguridad y la salud en el entorno laboral. Tres jornadas con más de 100 conferencias impartidas por profesionales de alto prestigio, talleres, puntos de encuentro, stands, etc. que permiten transferir ese conocimiento a los más de 1.400 asistentes al congreso.

Expertos en prevención de Asepeyo participan con diferentes ponencias. El miércoles 27, con “Ruta 151, un viaje de transformación – Gamificación y digitalización – Bienestar organizacional”, de la mano de Evarist Llenas, Santos Huertas, Toni Perramon y Sergi Moliner, “Buenas prácticas para la prevención de trastornos musculoesqueléticos”, con Álvaro Redondo, y “Guía de buenas prácticas para el sector de mercados mayoristas alimentarios”, con Inmaculada Lojo. El jueves 28, con Evarist Llenas, como miembro del comité de honor, en la inauguración oficial del Congreso y, finalmente, el viernes, día 29 de septiembre, “Exoesqueletos y su futuro en la prevención”, con Antonio Cobos.

Las jornadas se abren con una conferencia inaugural a cargo de Albert Triola, “Innovación y datos para un mundo más seguro y saludable”, y se clausuran con la entrega de reconocimientos a comunicaciones y la  ponencia “La rentabilidad del bienestar y la felicidad en el trabajo”, de Nancy Martínez.