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¿Cuáles son las ventajas de digitalizar tu empresa?

En Asepeyo estamos decididos a mejorar la experiencia digital de nuestros clientes. Es una apuesta firme por desarrollar un sistema de servicios y canales digitales de interacción con nuestros grupos de interés.

Nuestro objetivo es satisfacer todas y cada una de las necesidades de las empresas que trabajan con nosotros y crear un espacio propio, y diferencial, dentro del sector de las mutuas. Con esta apuesta digital, desde Asepeyo, vamos a poder ofrecer mayores ventajas a nuestros clientes.

Todas estas ventajas confluyen en la mejora de la experiencia de usuario, en la satisfacción de la empresa y de sus trabajadores, viéndose así favorecida su relación con la Mutua. Éstas son algunas de las más destacadas:

Mejora de la gestión y las operaciones

La transformación digital permite a las empresas mejorar sus decisiones de gestión, así como aumentar la competitividad y rentabilidad de sus procesos. Con las nuevas herramientas las empresas son más efectivas, pueden hacer más tareas en menos tiempo, y los beneficios son inmediatos. Los nuevos canales digitales favorecen la capacidad de toma de decisiones. La información es en tiempo real y existe la posibilidad de contacto con un gestor especializado, de forma automática y por diversos canales.

Contenidos relevantes adaptados a sus necesidades

En Asepeyo desplegamos contenidos de valor y facilitamos la información demandada por el usuario, ya que previamente habremos realizado un análisis periódico de sus necesidades. Seleccionamos la información más relevante teniendo en cuenta el perfil del cliente, así como los intereses específicos de su actividad o el tamaño de la empresa.

El acceso a la información y la capacidad de analizarla

Consideramos factor clave que nuestras empresas puedan acceder de forma digital a todos los datos que la Mutua gestiona de sus trabajadores. Queremos que lo hagan en tiempo real, siempre cumpliendo con la ley de protección de datos, para poder analizar y diagnosticar el estado de salud de su empresa. Garantizar este acceso a la información, de forma on line, y trabajar sobre ella, es una ventaja competitiva de nuestra marca. Esta nueva herramienta de trabajo nos permite diseñar planes de acción, a medida de cada empresa.

Mejora de la interlocución

En todo momento se puede acceder a los datos de su interlocutor, de su centro asistencial asignado y de los hospitales de Asepeyo o centros de urgencias, así como al servicio de atención al usuario. Hemos carterizado la base de datos para atender a nuestros interlocutores habituales de las empresas, ya sea un responsable de personal, prevención o administración. La incorporación del chat, como otro canal de comunicación con su gestor, facilita la respuesta a cualquier duda o incidencia que tengan nuestras empresas o asesores laborales.

Reducción de los tiempos de respuesta

Mejora de los canales dirigidos a prestar ayuda y soporte al usuario. Acceso a la información relevante, variedad de aplicaciones que hacen más fácil y rápida su interacción con la Mutua. La apuesta por las redes sociales, como una de las vías de atención para los usuarios, es esencial.

Co-creación

La empresa participa en el diseño y la mejora del servicio. Las diferentes funcionalidades se co-diseñan con las empresas para orientar en el desarrollo de futuras soluciones y mejoras.

Constantino Perea
Director de Coordinación de Servicios y Comunicación

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