Sala de prensa

El doctor Ernesto Madrid, nuevo gerente del Hospital Asepeyo Sant Cugat

El doctor Ernesto Madrid ha sido nombrado gerente del Hospital Asepeyo Sant Cugat. El doctor Madrid, de 43 años de edad, es licenciado en Medicina, Cirugía Ortopédica y Traumatología por la Universidad Central de Venezuela, Máster en dirección de Organizaciones  Sanitarias por ESADE y fellowship de Artroplastia de Rodilla y Cadera en el Hospital Clínic de Barcelona. Además, forma parte de la American Academy Ortophaedic Surgeons (AAOS).

El nuevo gerente del Hospital se incorporó a la Mutua en 2018, desempeñando funciones en varios centros asistenciales de Asepeyo en Cataluña. Entre ellos, destaca el de médico especialista en Contingencia Profesional en los centros de Granollers y Vic, y el de especialista en Traumatología en el centro de Mataró. Finalmente, en 2019 fue designado coordinador médico territorial de la comunidad, cargo que ha ejercido hasta el momento.

El Hospital Asepeyo Sant Cugat es un referente en Cirugía ortopédica,  Traumatología y Rehabilitación, y un centro de innovación sanitaria, pionero en la aplicación de nuevas técnicas, como la osteointegración y la realidad virtual en el proceso rehabilitador.