El presidente de la CEOE Zamora, José María Esbec, preside el acto inaugural
José María Esbec, presidente de la CEOE Zamora, ha inaugurado las nuevas instalaciones de Asepeyo en la ciudad, en compañía de Adriana Bronte, secretaria general de Asepeyo, y Jorge Martín, director del centro asistencial de la Mutua, después de una reforma integral de la delegación, ubicada en la Avenida de Portugal, 7.
‘Desde la CEOE respaldamos la visión de Asepeyo de convertir a Zamora en un centro líder en calidad, sostenibilidad y excelencia en Castilla y León, pues la disponibilidad de infraestructuras sanitarias de primer nivel es un pilar fundamental para la competitividad y el bienestar de nuestro entorno productivo’, ha señalado José Mª Esbec durante su intervención.

El centro, de 430 m2, supone un avance en sostenibilidad y eficiencia energética, siguiendo la política medioambiental de Asepeyo. Está situado en una zona estratégica de Zamora y está adaptado para pacientes con movilidad reducida.
La sala de Rehabilitación y fisioterapia, de más de 140 m2 y provista de luz natural, está equipada con 3 cabinas, equipos de ultrasonido, magnetoterapia, electroterapia y microondas para ofrecer al paciente las técnicas más adecuadas a su tratamiento.
Jorge Martín, director del centro asistencial, explica que ‘esta reforma integral de nuestra delegación es una apuesta por acercar y mejorar la calidad de nuestros servicios a las más de 1.200 empresas mutualistas y a los 8.500 trabajadores protegidos por la Mutua en la provincia. Queremos que Zamora sea un centro líder en calidad, sostenibilidad y excelencia en Castilla y León’.

Durante los parlamentos, Adriana Bronte, secretaria general de Asepeyo, ha destacado que ‘el centro de Zamora cuenta con la última tecnología digital al servicio del usuario para asegurar la mejor atención sanitaria a los trabajadores y un servicio integral a las empresas’.
Las nuevas instalaciones complementan la red propia de Asepeyo en Castilla y León, formada por 10 delegaciones.