• Junta General Ordinaria de Mutualistas 2016Asepeyo celebra la Junta General de MutualistasLa Mutua ha presentado los resultados del ejercicio 2016 en la Junta General Ordinaria de Mutualistas, celebrada el pasado 13 de julio en Barcelona. Durante el acto, se ha destacado el cierre del ejercicio con unos ingresos totales de 1.857,6 millones de euros, un 2,33% más que el año anterior. [+] Ampliar noticia

• Campanya caídas de alturaNueva campaña Caídas de altura, un riesgo en todas las empresasCoincidiendo con el 28 de abril, Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, ponemos en marcha esta nueva campaña para prevenir las caídas de altura. [+] Ampliar noticia

• Sello IQNET SR10 de Aenor para AsepeyoCertificación de responsabilidad social IQNET SR10 de AenorEl director gerente de Asepeyo, Vicente Aparicio Mulet, ha recibido la certificación del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social que concede AENOR, como reconocimiento y evidencia de la conformidad del sistema de gestión de Asepeyo con el estándar IQNet SR10 durante un acto celebrado en las oficinas centrales de la Mutua en Barcelona. [+] Ampliar noticia

• Memoria Comisión de Prestaciones Especiales 2016Memoria Comisión de Prestaciones Especiales 2016La Comisión de Prestaciones Especiales de Asepeyo ha atendido 5.885 solicitudes de ayuda, a las que se destinaron 12,77 millones de euros lo que supone un aumento del 15,4 % del total concedido en 2015, con un promedio de 2.169,96 € por accidentado. [+] Ampliar noticia

• Equipos Asepeyo Oxfam TrailwalkerNuestros equipos reciben el premio a la superación en la TrailwalkerLa organización de la carrera solidaria Trailwlaker ha concedido el premio "Superación" a Asepeyo como reconocimiento al esfuerzo de los participantes con diversidad funcional. Una año más, nuestra participación en esta actividad ha sido posible gracias al programa de ayudas sociales colectivas de la Comisión de Prestaciones Especiales de Asepeyo y a la implicación de empleados y pacientes. [+] Ampliar noticia

Asepeyo inaugura sus nuevas instalaciones en Córdoba

Salvador Blanco, vicepresidente de la Diputación de Córdoba, acompañado por Vicente Aparicio, director gerente de Asepeyo, Manuel Peña, director del centro asistencial, Manuel Carmona, delegado territorial de economía, innovación, ciencia y empleo y Andrés Pino, concejal de movilidad y educación del Ayuntamiento de Córdoba, ha inaugurado las nuevas instalaciones de Asepeyo en la localidad, ubicadas en la Avenida de América, número, 7.

Esta delegación tiene una superficie, aproximadamente, de 1.000 m2 . Asepeyo ha invertido en la reforma más de 600.000 euros para adaptarlo a las nuevas necesidades funcionales de las áreas sanitarias y administrativas. La reforma ha dotado a la delegación de espacios más amplios y se ha invertido en tecnología de última generación, para ofrecer un servicio de mayor calidad a los mutualistas. En este sentido, más de 200 m2 han sido destinados a fisioterapia, cuyo espacio alberga vestuarios, equipos de ultrasonido, ecógrafo, magnetoterapia, nuevas poleas de entrenamiento, sala de hidroterapia y equipo de fisioterapia invasiva.

El acto de inauguración ha contado con numerosos empresarios y representantes del tejido empresarial de Córdoba además de otras instituciones y asociaciones empresariales, como el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, el presidente del Colegio de Graduados Sociales, el director de la TGSS e INSS y secretario/a sindicales de UGT y CCOO.

Desde esta sede, donde la Mutua lleva consolidada desde hace 50 años, Asepeyo atiende a 4.400 empresas y 24.500 trabajadores, así como a 5.800 trabajadores autónomos, dentro de las funciones asistenciales que, legalmente, tiene atribuida la mutua como entidad colaboradora con la Seguridad Social. El centro asistencial complementa la red propia de 18 delegaciones y un hospital de día en Andalucía.

Otras páginas Asepeyo