• Cambios en la regulación del sistema de incentivos de prevención Bonus ( RD 231/2017)Cambios en la regulación del sistema de incentivos de prevención Bonus (RD 231/2017)Resumen de las novedades del RD 231/2017 que regula el sistema de incentivos para la prevención Bonus, que tiene por objeto conseguir una gestión del incentivo más ágil. [+] Ampliar noticia

• Campanya caídas de alturaNueva campaña Caídas de altura, un riesgo en todas las empresasCoincidiendo con el 28 de abril, Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, ponemos en marcha esta nueva campaña para prevenir las caídas de altura. [+] Ampliar noticia

• Sello IQNET SR10 de Aenor para AsepeyoCertificación de responsabilidad social IQNET SR10 de AenorEl director gerente de Asepeyo, Vicente Aparicio Mulet, ha recibido la certificación del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social que concede AENOR, como reconocimiento y evidencia de la conformidad del sistema de gestión de Asepeyo con el estándar IQNet SR10 durante un acto celebrado en las oficinas centrales de la Mutua en Barcelona. [+] Ampliar noticia

• Inauguración de nuevas instalaciones en CórdobaInauguración de nuevas instalaciones en CórdobaSalvador Blanco, vicepresidente de la Diputación de Córdoba, ha inaugurado las nuevas instalaciones de Asepeyo en la localidad. El acto ha contado con numerosos empresarios y representantes del tejido empresarial de Córdoba además de otras instituciones y asociaciones empresariales. [+] Ampliar noticia

• Equipos Asepeyo Oxfam TrailwalkerNuestros equipos reciben el premio a la superación en la TrailwalkerLa organización de la carrera solidaria Trailwlaker ha concedido el premio "Superación" a Asepeyo como reconocimiento al esfuerzo de los participantes con diversidad funcional. Una año más, nuestra participación en esta actividad ha sido posible gracias al programa de ayudas sociales colectivas de la Comisión de Prestaciones Especiales de Asepeyo y a la implicación de empleados y pacientes. [+] Ampliar noticia

Asepeyo inaugura sus nuevas instalaciones en Córdoba

Salvador Blanco, vicepresidente de la Diputación de Córdoba, acompañado por Vicente Aparicio, director gerente de Asepeyo, Manuel Peña, director del centro asistencial, Manuel Carmona, delegado territorial de economía, innovación, ciencia y empleo y Andrés Pino, concejal de movilidad y educación del Ayuntamiento de Córdoba, ha inaugurado las nuevas instalaciones de Asepeyo en la localidad, ubicadas en la Avenida de América, número, 7.

Esta delegación tiene una superficie, aproximadamente, de 1.000 m2 . Asepeyo ha invertido en la reforma más de 600.000 euros para adaptarlo a las nuevas necesidades funcionales de las áreas sanitarias y administrativas. La reforma ha dotado a la delegación de espacios más amplios y se ha invertido en tecnología de última generación, para ofrecer un servicio de mayor calidad a los mutualistas. En este sentido, más de 200 m2 han sido destinados a fisioterapia, cuyo espacio alberga vestuarios, equipos de ultrasonido, ecógrafo, magnetoterapia, nuevas poleas de entrenamiento, sala de hidroterapia y equipo de fisioterapia invasiva.

El acto de inauguración ha contado con numerosos empresarios y representantes del tejido empresarial de Córdoba además de otras instituciones y asociaciones empresariales, como el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, el presidente del Colegio de Graduados Sociales, el director de la TGSS e INSS y secretario/a sindicales de UGT y CCOO.

Desde esta sede, donde la Mutua lleva consolidada desde hace 50 años, Asepeyo atiende a 4.400 empresas y 24.500 trabajadores, así como a 5.800 trabajadores autónomos, dentro de las funciones asistenciales que, legalmente, tiene atribuida la mutua como entidad colaboradora con la Seguridad Social. El centro asistencial complementa la red propia de 18 delegaciones y un hospital de día en Andalucía.

Otras páginas Asepeyo