Sala de prensa

Asepeyo lanza la app mi Asepeyo

Asepeyo ha creado la aplicación mi Asepeyo para dispositivos móviles, que permite al usuario realizar sus gestiones con la Mutua de una forma más ágil, cómoda y personalizada.

Con esta nueva app, los pacientes pueden acceder a su historial médico, realizar consultas sanitarias a través de videollamada con un médico, y acceder a vídeos personalizados para seguir su tratamiento de rehabilitación. Esta app, dotada de una interfaz sencilla e intuitiva, también permite al paciente visualizar las citas programadas, descargar informes de pruebas diagnósticas y consultar las prestaciones o pagos recibidos.

Otra de las ventajas de la app “mi Asepeyo” es que dispone de un sistema personalizado de alertas, que permite fijar qué notificaciones se quieren recibir. Además, los usuarios pueden localizar los centros asistenciales de Asepeyo más cercanos para ellos, y así invertir el menor tiempo posible en sus desplazamientos.

El desarrollo de esta nueva app, que se suma a las que la Mutua ha desarrollado recientemente para empresas (“Asepeyo empresas”) y para asesores laborales (“Asepeyo asesorías”), forma parte de Asepeyo live, el proceso de transformación digital que está viviendo actualmente la Mutua. El objetivo de este proyecto, pionero en el sector, pretende mejorar y facilitar la experiencia de usuario para convertir a Asepeyo en un referente de innovación.