Sala de prensa

Navantia recibe el reconocimiento como ganadora de los Premios Asepeyo Antoni Serra Santamans a las mejores prácticas preventivas

Navantia Ría de Ferrol ha recibido la escultura que la acredita como ganadora del segundo premio en la categoría ‘Mejor práctica para el control del riesgo’ en la IX Edición de los Premios Asepeyo Antoni Serra Santamans a los mejores proyectos en prevención de empresas asociadas a la Mutua

La factoría ha merecido la distinción por su proyecto: Control de presencia de niveles radón en lugares de trabajo en Navantia Ría de Ferrol’, con el que ha conseguido implantar un sistema de mejora continua de las condiciones de trabajo.

En el acto de entrega, que se ha celebrado en las instalaciones de la empresa, han participado Eduardo Dobarro, director de Navantia Ría de Ferrol, José Ángel Lorenzo,director de Prevención, y Miguel Curveira, responsable del área de Higiene Industrial. Por parte de Asepeyo, han intervenido en el acto Romina González-Dopeso, directora autonómica en Galicia, Marcos Conde, director del centro asistencial de Ferrol y Ángel Fernánez, consultor en Prevención.

El trabajo de Navantia se puede consultar en la monografía editada por Asepeyo, que recoge todos los proyectos ganadores y finalistas de estos Premios, disponible en www.asepeyo.es. También se pueden visualizar, en la web, los vídeos de las empresas premiadas explicando sus prácticas.