Sala de prensa

Itesal, reconocida por su baja siniestralidad

Itesal ha recibido el reconocimiento de Asepeyo por no haber tenido accidentes laborales durante el último año y acumular unos excelentes índices de siniestralidad. Ninguna de las empresas de Itesal ha registrado accidentes laborales en los últimos 6 años y medio.

Itesal SL, lleva 2.300 días sin siniestralidad e Itesal Lacados SL, 2.600 días sin incidencias. Destacan los impresionantes datos de Itesal Transformados SL, que con 4.200 días sin accidentes laborales, registra la siniestralidad más baja de todas las empresas de Itesal. Estos resultados son posibles gracias a las medidas de prevención instauradas por la empresa y a la actitud responsable de su personal.

 

Al acto de entrega de los diplomas de reconocimiento han participado el director general de la empresa, Armando Mateos, el director autonómico de Asepeyo en Aragón, Juan Luis Arriazu, y el Coordinador Territorial de Prevención, Antonio Tomás.

Armando Mateos ha señalado que estos diplomas de reconocimiento concedidos por Asepeyo son la manifestación expresa de la filosofía empresarial que Itesal lleva ya años aplicando, cuyo mayor bien son las personas. La seguridad y salud de los trabajadores se constituye como uno de los pilares estratégicos de la gestión de Itesal, siempre orientada a la búsqueda de la excelencia.