Sala de prensa

Inauguramos nuevas instalaciones en Pozoblanco

La Mutua ha invertido 660.000 euros en la nueva delegación, y asegura a más de 10.000 trabajadores en accidente de trabajo y enfermedad común

Santiago Cabello, alcalde de Pozoblanco, acompañado por Ricardo Delgado, presidente del Consejo Consultivo de Asepeyo en Andalucía, Vicente Aparicio, director gerente de Asepeyo y Juan Jurado, director del centro asistencial, ha inaugurado las nuevas instalaciones de Asepeyo en la localidad, ubicadas en la calle san Cristóbal, número 8.

 

Pozoblanco-10

 

El nuevo centro asistencial, en el que Asepeyo ha invertido más de 660.000 euros, tiene una extensión de 300 m2 y alberga una amplia área sanitaria, formada por una consulta médica, una sala de curas, una sala de yesos, una sala de rayos X y una sala de fisioterapia. Además, dispone de un área de admisión y administración, una sala de reuniones y un despacho de dirección.

Las estructuras y materiales utilizados en la obra suponen un avance en sostenibilidad y eficiencia energética, siguiendo la política medioambiental de Asepeyo. El resultado es un centro con amplios espacios, con la última tecnología sanitaria y de comunicaciones, como la firma biométrica. También ofrece el servicio de telemedicina, que permite programar consultas con especialistas de la Mutua, evitando desplazamientos innecesarios de los pacientes.

 

 

Vicente Aparicio ha destacado que la nueva delegación es una muestra del compromiso de Asepeyo con sus usuarios, al acercar sus servicios a los más de 10.000 trabajadores que tiene protegidos en la comarca del Valle de los Pedroches y del Valle del Guadiato.

Este centro complementa a la red asistencial de Asepeyo en la provincia, que ya cuenta con otro centro asistencial, recientemente reformado, en la Av. de América, y unas oficinas en la calle Doce de Octubre en Córdoba.

El acto ha contado con numerosos empresarios y representantes del tejido empresarial de la zona norte de Córdoba.

¡Descubre el centro aquí!