Sala de prensa

Igor Sota nuevo director autonómico de Asepeyo en Euskadi

Igor Sota Garitaonandia ha sido nombrado director autonómico de Asepeyo en Euskadi. Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con 25 años de experiencia en el ámbito de la gestión y el desarrollo de negocio. Se incorporó a la Mutua en 2007 como director de los centros asistenciales de Durango y Bergara, puesto desde el que ha impulsado la consolidación de la Mutua en la zona de influencia de cada una de estas instalaciones.

Como director autonómico, Sota liderará, dirigirá y coordinará los recursos humanos y materiales de Asepeyo en Euskadi. Además, cumplirá la función de representación institucional de la Mutua en el territorio.

En Euskadi, Asepeyo presta sus servicios a 70.467 trabajadores afiliados, pertenecientes a 9.411 empresas asociadas, y a 15.915 trabajadores autónomos adheridos. La Mutua dispone de diez centros asistenciales en el territorio, situados en Azpeitia, Basauri, Bergara, Bilbao, Donostia, Durango, Llodio, Portugalete, Tolosa y Vitoria-Gasteiz, y un hospital mancomunado en Bilbao.