Sala de prensa

Elche acoge una jornada sobre la Ley de reforma urgente del trabajo autónomo

Las últimas modificaciones, publicadas en la Ley 6/2017 de reforma urgente del trabajo autónomo, han sido analizadas en una jornada organizada por Asepeyo en colaboración con la asociación de Graduados Sociales de Elche, Baix Vinalopó y Vega Baja, que se ha celebrado en la Universidad Miguel Hernández.

Irene Balaguer, responsable del área laboral de López-Pena y Serón Abogados, ha sido la ponente de esta sesión, en la que se han dado a conocer los cambios legislativos que recoge la nueva Ley. Como aspectos principales se han analizado las cotizaciones en casos de pluriactividad, y su casuística, así como la mejora de las diferentes bonificaciones.

Durante la sesión, Raquel Serón Socia directora y responsable del área fiscal de López-Pena y Serón Abogados, ha analizado también el tratamiento de los gastos deducibles del IRPF derivados de las últimas reformas normativas y resoluciones emitidas. Durante las exposiciones los asistentes han podido resolver sus dudas en torno a los temas expuestos.

A la jornada, que ha sido presentada por José Alonso, director del centro asistencial de Elche, han acudido más de 120 profesionales de  asesorías laborales de la zona.