Sala de prensa

El portal sanitario de Asepeyo renueva la certificación Web Médica Acreditada

El portal sanitario de Asepeyo, www.salud.asepeyo.es, ha renovado la acreditación Web Médica Acreditada (WMA), otorgada por el Colegio de Médicos de Barcelona. Este reconocimiento certifica que el portal sanitario de Asepeyo constituye un servicio a la sociedad, independiente y sin ánimo de lucro, al aportar información sanitaria de calidad.

Asepeyo creó este espacio virtual, dirigido a profesionales sanitarios y a pacientes,  con el fin de ofrecer información, específicamente sanitaria, del ámbito de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social. El número de visitas del portal ha crecido de forma progresiva desde su creación, hasta alcanzar los 438.632 usuarios y 525.957 páginas visitadas en 2021. 

En la elaboración de los contenidos del portal participan profesionales de diferentes ámbitos de la Mutua: dirección de Asistencia Sanitaria, centros asistenciales y hospitales propios. Dentro de las diferentes secciones del site, organizado por área de actividad, el usuario puede encontrar posts, entrevistas, vídeos, podcasts y artículos relacionados con la salud laboral. 

El portal salud.asepeyo.es cuenta con la acreditación Web Médica Acreditada (WMA) desde mayo de 2010.