Sala de prensa

Dos trabajos de Asepeyo premiados en el XVII Congreso de la Sociedad Española de Traumatología Laboral

La labor investigadora de los profesionales de Asepeyo ha sido reconocida con dos premios en la reciente edición del congreso de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA). Asepeyo ha obtenido dos galardones, de un total de nueve. Las comunicaciones premiadas han sido:

  • Mejor comunicación oral de Fisioterapia: “Implementación de la FIE (fisioterapia invasiva ecoguiada) y el ejercicio terapéutico mediante MG (motion guidance) en el tratamiento fisioterápico en el latigazo cervical / whisplash”. Los autores del trabajo han sido  Francisco Javier Blanco Gómez, Martín Ángel Luna Gómez y María Teresa Rosa Copado.

 

  • Mejor comunicación oral de médicos: “La tercera dimensión de la Traumatología. Nuestra experiencia.” Trabajo presentado por Miguel Jiménez Fermín, Paul Sierra García de Miguel, Cristina Álvarez Bautista, Guillermo Suazo Carrillo y Beatriz Ríos García.

 

El congreso, en el que han participado numerosos profesionales sanitarios de los colectivos de médicos, enfermeros y fisioterapeutas de Asepeyo, se ha celebrado en el Colegio de Médicos de Madrid.