Sala de prensa

Construcciones Mecánicas José Lazpiur acoge el consejo regional Norte

El consejo regional Norte de Asepeyo, órgano de consulta de la Mutua formado por entidades y empresas mutualistas de diversos sectores, se ha celebrado en las instalaciones de Construcciones Mecánicas José Lazpiur, SA, situadas en Bergara, empresa mutualista perteneciente al citado consejo, representada por Miguel Lazpiur que ha ejercido de anfitrión de la reunión.

Durante el encuentro, se han expuesto las novedades de Asepeyo y del sector, además de los principales indicadores de la actividad de la Mutua a nivel nacional. También se ha explicado el ambicioso modelo de transformación digital, pionero en el sector, que se está implantando en la entidad. Finalmente, se ha presentado el I Observatorio de accidentes laborales de tráfico y los datos de seguimiento de la actividad de la Mutua en Euskadi.

 

El consejo regional Norte de Asepeyo lo componen representantes de las siguientes empresas: Iza Ascensores, SL, E. Erhardt Y Cía, SA, Diario El Correo, Derivados del Flúor, SA, Construcciones Mecánicas José Lazpiur, SA, Organización de Productores de Pesca de Altura de Ondarroa, Papelera Guipuzcoana de Zicuñaga, SA, Asociación de Empresarios del Duranguesado y Tubacex, SA.