Sala de prensa

El Consejo regional de Asepeyo en Castilla-La Mancha visita las obras del centro de Alcázar de San Juan

Los miembros del Consejo regional de Asepeyo en Castilla-La Mancha han visitado las obras del nuevo centro asistencial de la Mutua en Alcázar de San Juan, con motivo de la reunión de este órgano consultivo en la localidad.

 

La Mutua protege en Alcázar de San Juan a 6.078 trabajadores en accidente de trabajo. Por su situación estratégica presta también servicio a más de 3.500 trabajadores de zonas limítrofes de las provincias de Cuenca y Toledo, sobre todo en localidades como Villacañas, Consuegra, Villafranca de los Caballeros, Quintanar de la Orden y Mota del Cuervo.

Durante el encuentro, se han expuesto las novedades de Asepeyo y del sector, además de los principales indicadores de la actividad de la Mutua y el ambicioso modelo de transformación digital, “Asepeyo live”, pionero en el sector, que se está implantando en la entidad.

El Consejo está representado por empresas de reconocido prestigio e implantación en Castilla-La Mancha como Grupo Bárcenas, Grupo Cojali, Adade Toledo SL, Vehicasión SL, Ingeteam Power Technology SA, Baltransa y Laboratorios Indas SAU.