Sala de prensa

La Caja Rural de Jaén acoge el Consejo regional de Asepeyo en Andalucía

El Consejo regional de Asepeyo en Andalucía, órgano de consulta de la Mutua formado por entidades y empresas mutualistas de diversos sectores, se ha celebrado en la Caja Rural de Jaén.

Durante el encuentro, se han expuesto las novedades de Asepeyo y del sector, además de los principales indicadores de la actividad de la Mutua y el ambicioso modelo de transformación digital, “Asepeyo live”, pionero en el sector, que se está implantando en la entidad.

Dentro del área de inversiones, se ha informado de las importantes reformas del centro asistencial de Córdoba y de la apertura de una nueva delegación de 1.400 m2 en Málaga capital.

Finalmente, el encuentro ha finalizado con las conclusiones del I Observatorio de accidentes laborales de tráfico y los resultados obtenidos en el 2016. Dichos datos ponen de manifiesto que el 34,8 % de los accidentes mortales, ocurridos entre trabajadores protegidos de la Mutua, han sido causados por accidentes de tráfico.

 

El Consejo está representado por empresas de reconocido prestigio e implantación en Andalucía, como son Covap, Caja Rural de Jaén, Detea S.A., Covirán, S.C.A.,  Fissa Finalidad Social, S.L, Fundación San Telmo, Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A., Grupo Hermanos Martín S.A,  Bodegas Williams & Humbert SAU y Stardwood Alfonso XII – Hotel Company, S.L.