Sala de prensa

Reestructuramos nuestro organigrama directivo

Seguimos reorganizando parte del equipo directivo de la Mutua, después del nombramiento de Alejandro Iñareta como director gerente, el pasado mes de enero.

Antonio Sancho, de 46 años, licenciado en Derecho por la UV y máster en Dirección y Gestión de RRHH, ha sido nombrado nuevo subdirector general corporativo y asume la dirección de la organización territorial a nivel nacional, las políticas organizacionales transversales y el asesoramiento a la estructura directiva. Empezó su carrera en Asepeyo como director del centro asistencial de Alicante, posteriormente fue director autonómico en la Comunidad Valenciana y, hasta la fecha, era director territorial del área Sureste.

Jorge Vilanova, de 53 años, asume el cargo de secretario general de Asepeyo. Licenciado en Derecho por la UB, Diplomado en Derecho Europeo por la University College of Dublin y PDD Programa de Desarrollo Directivo por IESE. Se incorporó a la Mutua en 1992 y ha desempeñado varios cargos de responsabilidad: director de Asesoría Jurídica, director de Prestaciones, director de Organización Funcional del Área de Prestaciones y Jurídica, y subdirector general de Gestión. Vilanova asesorará legalmente en la actividad diaria de Asepeyo y, de forma específica, a la Junta Directiva y la Dirección General.