Sala de prensa

Asepeyo lanza su nueva web

La Mutua sigue avanzando en su proceso de transformación digital

Enmarcado dentro de su estrategia de transformación digital, Asepeyo lanza su nueva web corporativa, en la que se unen tecnología, orientación al cliente y contenidos de calidad, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

La nueva web supone un cambio radical respecto a la anterior. El nuevo enfoque se basa en tres conceptos básicos: el usuario se convierte en la máxima prioridad, se simplifican contenidos y se hacen más atractivos visualmente, y se crea un canal para cada tipo de perfil: trabajador, empresa, asesor laboral y autónomo. Esta versión, además, mejora y aumenta las funcionalidades de Asepeyo Oficina Virtual, un espacio específico y personalizado para cada uno de estos perfiles. Se amplía y actualiza la sección de Preguntas frecuentes, que da respuesta directa a las necesidades de los usuarios.

La nueva web responde a las necesidades de los usuarios, proporcionándoles información y facilidades de comunicación, gracias a las nuevas herramientas y funcionalidades que brinda la tecnología. El acceso es mucho más ágil y efectivo, potenciando la realización de gestiones y trámites on line. Todos los blogs y portales con los que cuenta la Mutua se integran en una única plataforma: el portal sanitario, el portal de prevención, el blog de autónomos y las diversas aplicaciones app.

 

La Mutua, con su plataforma Asepeyo live, trabaja nuevos modelos de gestión para adaptarse al reto de la transformación digital. Los usuarios pueden interactuar con Asepeyo las veinticuatro horas del día, todos los días del año, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, de forma transparente y segura. Asepeyo mejora su presencia en las redes sociales, amplia su red wifi, incorpora la firma biométrica y apuesta por la cartelería digital. La Mutua cambia con la única intención de dar el mejor servicio a todos sus usuarios.