Sala de prensa

Asepeyo consolida su compromiso con la diversidad, la igualdad y la inclusión

Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha renovado, un año más, su compromiso con el Charter de la Diversidad, una iniciativa promovida por la Fundación Diversidad que lucha por el respeto en las empresas en materia de igualdad de oportunidades e inclusión, independientemente de sexo, edad, raza, nacionalidad, cultura, discapacidad, orientación sexual u origen social.

Esta adhesión, que tiene carácter plenamente voluntario, certifica a la Mutua como entidad que impulsa y fomenta la creación de un entorno laboral heterogéneo, socialmente responsable, respetuoso con las normativas vigentes y empresarialmente eficaz.

De esta manera, Asepeyo se compromete a extender esta responsabilidad a toda la organización, a clientes y proveedores, con el fin de fomentar una comunidad que comparta los mismos principios, y que potencie la calidad de vida personal y profesional de las organizaciones y las personas que trabajan en ellas.

Asepeyo se unió al Charter en el año 2009 y desde entonces ha consolidado bianualmente su compromiso con los principios europeos  en materia de igualdad y diversidad.