Sala de prensa

Abrimos nuevo centro asistencial en Donostia-San Sebastián

Nuestro centro asistencial de Donostia-San Sebastián se traslada a unas nuevas instalaciones situadas en la calle Juan Zaragüeta, 11, en Riberas de Loiola, una zona de fácil acceso y con muy buenas comunicaciones en transporte público. 

El nuevo centro asistencial tiene una superficie de más de 830 m2, está adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con amplios espacios. Además del área administrativa, el centro dispone de cuatro despachos médicos, una sala de yesos, una sala de curas, un despacho de enfermería, equipo de radiología digital, y una zona de fisioterapia de 160 m2. 

La puesta en marcha de estas nuevas instalaciones, que reemplazan las de la avenida Madrid, suponen una importante mejora de nuestros servicios, tanto por su superficie como por sus equipamientos. Cuentan con con la última tecnología digital al servicio del usuario, especialmente orientada a la atención sanitaria. En esta línea, destaca el servicio de telemedicina, con el que los médicos del centro pueden solicitar consultas a especialistas de los hospitales, realizar programaciones quirúrgicas y coordinar pruebas previas.

Con este nuevo centro asistencial, reforzamos nuestra presencia en Euskadi, dando respuesta a las necesidades de las empresas y trabajadores protegidos. Las nuevas instalaciones de Donostia-San Sebastián complementan nuestra red propia de diez centros asistenciales y un hospital mancomunado en la comunidad.