¿Puedo operarme de manera privada en un hospital de Asepeyo?

No. Asepeyo es una mutua colaboradora con la Seguridad Social, y su asistencia sanitaria va dirigida a los trabajadores afectados por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, pertenecientes a empresas asociadas a la Mutua o a trabajadores autónomos adheridos con la opción de accidente de trabajo. No ofrecemos cobertura sobre seguros médicos privados. Para más…

He solicitado un botiquín. ¿Qué lleva dentro?

El contenido del botiquín viene regulado por Ley, y se debe componer, como mínimo, de: desinfectantes y antisépticos autorizados, gasas estériles, algodón hidrófilo, venda, esparadrapo, apósitos adhesivos, tijeras, pinzas y guantes desechables   Esta material debe ser revisado periódicamente, y repuesto una vez se haya utilizado o haya caducado. Este contenido puede ser ampliado en…

He tenido un accidente de trabajo. ¿Qué debo hacer?

Si has tenido un accidente de trabajo, estos son los pasos a seguir: Notifica el accidente a la empresa y solicita el volante de asistencia cumplimentado y firmado. Deben constar los datos de la empresa, los tuyos, cuándo y cómo ocurrió el accidente. Acude a uno de nuestros centros asistenciales aportando el volante de asistencia.…

Voy a viajar al extranjero por trabajo ¿Cubre la mutua esta situación?

Sí. En caso de accidente laboral, ponemos a disposición de nuestros usuarios la tarjeta de asistencia sanitaria en el extranjero. En ésta consta el teléfono informativo +34 934 955 182, a través del cual se puede: Consultar el trámite administrativo que hay que realizar cuando un trabajador afiliado a Asepeyo y residente en España es desplazado…

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