¿Necesitas ayuda?

Nuestro horario de chat es de 8h a 18h de Lunes a Viernes.

SAU de 8h a 20h 900 151 002 Urgencias 24h 900 151 000 asepeyo@asepeyo.es
¿En qué podemos ayudarte?

¿Qué documentación debo presentar para tramitar el incentivo bonus?

Para poder tramitar el incentivo bonus debes cumplimentar este formulario y, entregarlo, junto a esta documentación:

  • DNI/NIE/pasaporte del representante de la empresa que firma la solicitud y certificados.
  • Documentación acreditativa del poder de representación de la empresa de la persona que suscribe la solicitud y declaración.
  • Documentación acreditativa de las inversiones en prevención realizadas durante el periodo de observación, si las hay y se opta a un máximo de un 5% adicional de las cuotas.
  • Certificación bancaria para el abono del incentivo, emitido por tu entidad bancaria.

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con tu consultor de Prevención de la Mutua, con el Servicio de Atención al Usuario, en el teléfono 900 151 002, o mirar el apartado web ‘Presentación de solicitudes‘.