¿Necesitas ayuda?

Nuestro horario de chat es de 8h a 18h de Lunes a Viernes.

SAU de 8h a 20h 900 151 002 Urgencias 24h 900 151 000 asepeyo@asepeyo.es

Organigrama

Órgano de Gobierno

Junta Directiva: Es la máxima autoridad de la Mutua después de la Junta General, está formada por representantes de los mutualistas y sus componentes no perciben remuneración por la prestación de este servicio.

Órganos de Participación

Comisión de Control y Seguimiento: Participa en la elaboración de los criterios de actuación y gestión, así como en el anteproyecto de presupuestos. Está formado, paritariamente, por representantes designados por las organizaciones empresariales y sindicales más destacadas.

Comisión de Prestaciones Especiales: Concede ayudas económicas destinadas a paliar las necesidades ocasionadas por los accidentes laborales o las enfermedades profesionales. La forman empresarios y representantes sindicales, designados por las organizaciones más representativas, en la misma proporción. Su función es la de valorar las solicitudes de mutualistas accidentados.

Órganos Consultivos

Junta Consultiva y Consejos Regionales: Son una relevante fuente de información para evaluar la eficacia y calidad del servicio de Asepeyo e identificar áreas de mejora. Estos órganos están integrados por representantes de empresas y organizaciones de diversos sectores.

Dirección General

Dirección General: La organización general de la Mutua queda estructurada en torno a la figura del director gerente y las subdirecciones generales por él designadas.

Organización Territorial

Posee su propia organización jerárquica y su función es gestionar los recursos asignados a fin de alcanzar los objetivos propuestos dentro de un marco establecido por las instrucciones generales y los objetivos de la entidad.