Sala de prensa

Asepeyo y Renault España firman un concierto de asistencia sanitaria

El acuerdo ha sido suscrito por José Antonio Rodríguez Pérez, director de Recursos Humanos de Renault España, y  María Dolores Soto Mercado, gerente del Hospital de Coslada

Asepeyo y Renault España han suscrito un concierto de asistencia sanitaria por el cual la Mutua pone a disposición de esta entidad el Hospital de Asepeyo Coslada para la prestación médica por contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

 A través de este concierto, cuando los recursos asistenciales de Renault España como entidad auto aseguradora requieran una asistencia quirúrgica más especializada, los servicios médicos de esta entidad podrán derivar esta prestación al Hospital de Asepeyo Coslada. 

La asistencia sanitaria objeto de este concierto comprende todo lo que el Hospital pueda proporcionar con los medios humanos y materiales de que disponga, incluyendo la realización de pruebas diagnósticas, las pruebas complementarias necesarias y la asistencia ambulatoria y recuperadora. 

El acuerdo ha sido suscrito por José Antonio Rodríguez Pérez, director de Recursos Humanos de Renault España, y  María Dolores Soto Mercado, gerente del Hospital de Coslada, en un acto celebrado en el Hospital Monográfico de Cirugía, Ortopedia y Rehabilitación de la Mutua, en Coslada.

Tras la firma, Isabel García Gismera, subdirectora general de Asepeyo, y María Dolores Soto Mercado han dirigido una visita por diversas áreas del  Hospital para que los visitantes tuvieran una idea global de su funcionamiento y estructura. 

En este sentido, han podido conocer la zona de rehabilitación, con terapia ocupacional, el apartamento adaptado y el exoesqueleto, las consultas externas, el laboratorio, las impresoras 3 D, orientadas a técnicas quirúrgicas, la Unidad de Valoración Funcional, la zona terapéutica exterior, los equipos de diagnóstico por imagen, y la farmacia.