Sala de prensa

Nuevo centro asistencial en Santiago de Compostela

A partir del día 9, Asepeyo Santiago de Compostela se traslada a la avenida Barcelona número 27. Estas nuevas instalaciones, de 506 m2, suponen una importante ampliación de nuestros servicios, mejorando la atención y la asistencia a nuestros usuarios. Además de zona administrativa, el centro cuenta con dos despachos médicos, un despacho de enfermería, una sala de yesos, una sala de curas, equipo de radiología digital, y una amplia zona de fisioterapia.  

Las estructuras y materiales utilizados en la obra implican un avance en sostenibilidad y eficiencia energética, de acuerdo con nuestra política medioambiental. El resultado es un centro adaptado para pacientes con movilidad reducida, con amplios espacios y dotado con la última tecnología digital al servicio del usuario. En este sentido, destaca el servicio de telemedicina, con el que los médicos del centro pueden solicitar consultas a especialistas de los hospitales, realizar programaciones quirúrgicas y coordinar pruebas previas. 

Con la puesta en funcionamiento de este nuevo centro asistencial, reforzamos nuestra presencia en Galicia, dando respuesta a las necesidades de nuestras empresas y trabajadores protegidos. Las nuevas instalaciones de Santiago de Compostela complementan nuestra red propia de ocho instalaciones en la comunidad.