Asepeyo

Saltar al contenido
  • Premios Asepeyo 2016V Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivasUn total de 12 empresas asociadas a la Mutua han sido distinguidas por sus proyectos en materia de prevención de riesgos laborales, en la V Edición de los Premios Asepeyo, presididos por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. [+] Ampliar noticia

  • App Asepeyo empresasApp Asepeyo empresasTe presentamos una nueva manera de gestionar la salud de tu empresa: la app 'Asepeyo empresas'. Con esta nueva herramienta podrás realizar numerosas gestiones (acceso en tiempo real al número de casos de baja, envío de volantes de asistencia, indicadores de absentismo, solicitud de informes...) de forma inmediata con la Mutua a través una interfaz sencilla e intuitiva, además de tener acceso directo con tu gestor Asepeyo para cualquier tramitación o aclaración. [+] Ampliar noticia

  • Sello IQNET SR10 de Aenor para AsepeyoCertificación de responsabilidad social IQNET SR10 de AenorEl director gerente de Asepeyo, Vicente Aparicio Mulet, ha recibido la certificación del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social que concede AENOR, como reconocimiento y evidencia de la conformidad del sistema de gestión de Asepeyo con el estándar IQNet SR10 durante un acto celebrado en las oficinas centrales de la Mutua en Barcelona. [+] Ampliar noticia

  • Ayuda económica para autónomos accidentadosAyuda económica para autónomos accidentadosAsepeyo te ayuda a mantener activo tu negocio mientras dure tu baja médica. Conoce las condiciones de solicitud en nuestro manual de ayuda social. [+] Ampliar noticia

  • Asepeyo Oficina VirtualLos hospitales de Asepeyo, excelencia en calidad asistencialLos tres hospitales de Asepeyo en Coslada, Sant Cugat y Cartuja han obtenido la Acreditación QH, otorgada por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) con el fin de reconocer la calidad asistencial. [+] Ampliar noticia

Atención al usuario

Servicio de Atención al Asesor Laboral

El Servicio de Atención al Asesor Laboral es un canal de comunicación que tiene como objetivo asesorar y gestionar de forma directa todas las necesidades del colectivo de asesores laborales.

Siguiendo la filosofía de proximidad y de calidad de servicio de Asepeyo, daremos respuesta a cualquier solicitud de información, solución de incidencia o canalización de sugerencias de mejora.

Canales de atención

Para hacernos llegar sus demandas puede utilizar cualquiera de los siguientes canales:

Teléfono: 902 151 004, en horario de lunes a viernes, de 8 a 20h
Correo electrónico: colaboradores@asepeyo.es

Algunos de los servicios que Asepeyo le ofrece:

  • Resolución de incidencias de las empresas:
    Asepeyo le asesorará de una forma personal y directa sobre todos aquellos aspectos a resolver de sus empresas.
  • Soporte para la gestión de la sección de usuarios registrados de la web:
    A través de este acceso, entre otros servicios, encontrará la lista de sus empresas clientes, podrá tramitar partes de accidentes de trabajo o consultar convenios laborales permanentemente actualizados.
  • Consultas de los partes de accidentes:
    Asepeyo pone a su disposición el soporte necesario para asesorarle, de forma detallada, sobre cada uno de los pasos a seguir en el supuesto que se produzca un accidente de trabajo, así como su confección y envío posterior al sistema Delt@, AOC o IGATT. Además, se informa de los pasos que debe dar la empresa y qué ocurre cuando el accidente no tiene origen laboral.
  • Información sobre los servicios de la Mutua:
    Información sobre la ubicación exacta de la red asistencial propia y de los hospitales, así como de los servicios, tanto sanitarios como administrativos, que en ellos se encuentran.
  • Acceso a los documentos y formularios más habituales:
    Con el objetivo de simplificar los trámites administrativos, el SAC le puede facilitar la documentación que necesite, de una forma ágil y cómoda.
  • Acceder al calendario laboral:
    En la web podrá acceder al calendario laboral de cada una de las comunidades autónomas, en formato autoeditable para que pueda completarlo con la información local.
  • Consultar la actualidad del sector:
    A través de diferentes canales de comunicación recibirá información sobre las novedades legales y temas de interés general y de utilidad para su labor habitual.
  • Solicitud de botiquines:
    Asepeyo facilita gratuitamente a sus mutualistas botiquines de pared o maletines con material sanitario de farmacia, para la atención de las primeras curas de urgencia y lesiones menores, en el propio centro de trabajo. Puede realizar los pedidos a través del SAC.
  • Posibilidad de realizar sugerencias de mejora:
    Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, el usuario puede realizar cualquier tipo de sugerencia que el SAC recogerá y cursará debidamente para resolver las cuestiones planteadas.