Asepeyo

Saltar al contenido
  • Cambios en la regulación del sistema de incentivos de prevención Bonus ( RD 231/2017)Cambios en la regulación del sistema de incentivos de prevención Bonus (RD 231/2017)Resumen de las novedades del RD 231/2017 que regula el sistema de incentivos para la prevención Bonus, que tiene por objeto conseguir una gestión del incentivo más ágil. [+] Ampliar noticia

  • Campanya caídas de alturaNueva campaña Caídas de altura, un riesgo en todas las empresasCoincidiendo con el 28 de abril, Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, ponemos en marcha esta nueva campaña para prevenir las caídas de altura. [+] Ampliar noticia

  • Sello IQNET SR10 de Aenor para AsepeyoCertificación de responsabilidad social IQNET SR10 de AenorEl director gerente de Asepeyo, Vicente Aparicio Mulet, ha recibido la certificación del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social que concede AENOR, como reconocimiento y evidencia de la conformidad del sistema de gestión de Asepeyo con el estándar IQNet SR10 durante un acto celebrado en las oficinas centrales de la Mutua en Barcelona. [+] Ampliar noticia

  • Memoria Comisión de Prestaciones Especiales 2016Memoria Comisión de Prestaciones Especiales 2016La Comisión de Prestaciones Especiales de Asepeyo ha atendido 5.885 solicitudes de ayuda, a las que se destinaron 12,77 millones de euros lo que supone un aumento del 15,4 % del total concedido en 2015, con un promedio de 2.169,96 € por accidentado. [+] Ampliar noticia

  • Equipos Asepeyo Oxfam TrailwalkerNuestros equipos reciben el premio a la superación en la TrailwalkerLa organización de la carrera solidaria Trailwlaker ha concedido el premio "Superación" a Asepeyo como reconocimiento al esfuerzo de los participantes con diversidad funcional. Una año más, nuestra participación en esta actividad ha sido posible gracias al programa de ayudas sociales colectivas de la Comisión de Prestaciones Especiales de Asepeyo y a la implicación de empleados y pacientes. [+] Ampliar noticia

Atención al usuario

Quejas y reclamaciones

Teléfono de quejas y reclamaciones: 900 151 001

Asepeyo pone a disposición del usuario un número de teléfono gratuito para que pueda presentar cualquier queja o reclamación debida a la prestación del servicio.

Oficina Virtual de Reclamaciones

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, ha creado una oficina virtual de reclamaciones de acceso público para gestionar las quejas de los trabajadores sobre la gestión de las mutuas.

El Ministerio centraliza las reclamaciones recibidas y las remite a la mutua correspondiente para que ésta pueda facilitar una respuesta que, posteriormente, el Ministerio hace llegar al ciudadano.

Web de reclamaciones: http://www.ovrmatepss.es/virtual/

Además, ha puesto en marcha un teléfono de información sobre mutuas a través del cual los usuarios podrán realizar consultas al respecto.

Teléfono de información: 902 112 651

Horario de invierno:
de 8.30 a 14.30 h y de 16 a 18.30 h, de lunes a jueves
de 8.30 a 14.30 h, los viernes

Horario de verano:
De 8 a 15 h